Actos Hermandad.-

V Encuentro Cofrade
Encuentro Cofrade 2014
El próximo 29 de Marzo tendrá lugar el V Encuentro Cofrade organizado por esta Hermandad en el que se desarrollaran diferentes actos.

Eucaristia para bendición de la Imagen del Santísimo Cristo del Amor
Función Principal
El próximo 21 de Marzo a las 20:00 horas tendrá lugar la eucaristía de bendición de la imagen del Santísimo Cristo del Amor y Función Principal de Instituto de la Hermandad. El acto se realizara en el l Altar Mayor de la Parroquia Nuestra Señora del Reposo, ocupando la Sagrada Catedra nuestro Párroco D. Juan Luís Vázquez Moreno.

Presentación de la Imagen del Santísimo Cristo del Amor.-

El día 12 de Marzo de 2014 tendrá lugar la presentación de la imagen del Santísimo Cristo del Amor .El acto se celebrara en la Sala Municipal de Exposiciones, calle Don Rodrigo Caballero de Valverde del Camino. La imagen del Santísimo Cristo del Amor, obra del escultor D. Elías Rodríguez Picón, quedara expuesta del 13 al 19 de Marzo de 2014 en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

Nota:La presentación se pospone al VIERNES 14 DE MARZO A LAS 21:30 HORAS.